Isco desconecta en Tenerife

25/12/2018

El centrocampista del Real Madrid se encuentra en Tenerife disfrutando con su pareja y su hijo tras el Mundial de Clubes.

«¡La navidad en el Teide es guay!», subraya el futbolista blanco en su cuenta de instagram, donde muestra unas fotos con su pareja y su hijo en la cumbre de Tenerife, bajo un sol que hoy ha superado los 20 grados en el interior de la isla.

Tras conquistar el título en el Mundial de Clubes, el volante andaluz aprovechó el parón liguero para disfrutar con su familia en plenas fechas navideña, conociendo un poco más de la tierra que vió nacer su actual novia, la actriz santacrucera Sara Sálamo (Águila Roja, Olmo y Robles o Brigada Costa del Sol, entre otras producciones).

Isco desconecta en Tenerife

El club de Concha Espina ha echado el cierre deportivamente hablando al 2018 y, desde el cuerpo técnico dirigido por Santiago Hernán Solari, se han dado las vacaciones navideñas hasta el próximo 30 de diciembre, día en el que los jugadores volverán a los entrenamientos de cara al primer encuentro del año previsto el 3 de enero de 2019 en La Cerámica frente al Villarreal, el duelo aplazado precisamente por la pasada cita de Abu Dabi