#InMyFeelings Challenge, nuevo reto viral

    Cargando reproductor ...
23/07/2018

Muchos famosos se han sumado al reto del verano, que viene acompañado del nuevo hit de Drake «In My Feelings».

ETIQUETAS:

La canción «In My Feelings» de Drake ha traído este verano un nuevo reto viral a las redes. Son muchos los famosos, y no tan famosos, que han compartido sus vídeos bailando al ritmo de esta canción. La letra dice algo como: «Keke, ¿me amas? ¿Vas conduciendo? Di que nunca jamás te apartarás de mí porque te quiero y te necesito y estoy siempre triste por ti».

Aunque no hay un lugar específico para realizar el reto, muchos optan por abrir el coche en marcha y moverse al ritmo de la música. Las puertas abiertas, y la presencia de otros coches han causado distintos accidentes: por ello los vídeos de «fails» también abundan en las redes sociales.

Kiki, do you love me? ?? #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Imprudencia denunciable

El peligro que acompaña a esta práctica, ha hecho que los Mossos alerten de que se trata de una imprudencia al volante (normalmente el conductor es quien conduce y graba a la vez) y que es un acto que puede ser denunciable. Por el peligro que supone, Jimmy Kimmel, ha lanzado «The Light Challenge», un reto para incitar a conducir con precaución cuando el semáforo cambia de color.