Borrar
Bustamante y Yana, ganadores con estrellas

Bustamante y Yana, ganadores con estrellas

Bustamante y Yana Olina son los flamantes ganadores ‘Bailando con las estrellas’, el concurso que ha hecho que el cantante recupere la sonrisa.

Efe / Madrid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante y Yana Olina han conseguido lo que todos esperaban, ganar la primera edición del concurso televisivo “Bailando con las estrellas”, una competición que ha devuelto la sonrisa al cantante y quién sabe si el amor.

Bustamante y Yana Olina, ganadores

Feliz y radiante el cantante cántabro ha dado las gracias, a través de su cuenta de Instagram, a todos sus seguidores por el apoyo: GRACIAS!!! A todos los que lo habéis hecho posible... A los que nos tendisteis una mano, de forma generosa... Por vosotros va nuestra victoria! Orgullosos de nuestra entrega y trabajo, y felices de saber que sentiáis con ella...Gracias por bailar junto a nosotros!❤️ Por siempre agradecidos ... #TeamBustamante Yana #BailandoConLasEstrellas

La pareja se impuso con el ritmo del chachachá, un tango y un baile “free style” a las otras dos finalistas formadas por Patry Jordán y Rubén y Manu Sánche y Mireya.

Cuando Bustamante y Yana consiguieron alcanzar la semifinal, la bailarina escribió en sus redes sociales: “El éxito depende de una buena preparación y sin duda la hemos tenido. No hay margen de error... así que a por la final!!”.

Lo cierto es que la pareja ha cosechado mucha simpatía del público por su complicidad y coordinación en la sala de baile y por la imagen de enamorados que deja entrever sus miradas y sus mensajes de complicidad. Al cantante, definitivamente, le ha cambiado la cara y la actitud, después de vivir momentos de tristeza tras su separación de Paula Echevarría y los momentos de soledad, pues como el mismo confesó en una entrevista: “La soledad me mata, estar solo es terrible, no lo llevo bien”.

A pesar de los constantes ensayos, Bustamante ha estado visitando a su familia en San Vicente de la Barquera, donde práctico deporte acuáticos, se ha puesto de nuevo en forma, ha ido perdiendo peso y si la imagen es el espejo del alma, no puede estar más feliz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios