Baby Paco ya está aquí

12/04/2019

Cristina Alarcón y José Luis García Pérez acaban de ser papás por primera vez. Hace tan solo una semana la pareja paseaba su embarazo en la red carpet y ahora hacen oficial el nacimiento del pequeño en sus redes de los más felices.

ETIQUETAS:

García Pérez a sus 46 años disfruta de un momento muy dulce tanto personal como profesional con su papel como Gutiérrez Casas en la exitosa serie Secretos de Estado y en el teatro donde acaba de desvelar que regresa junto a Blanca Portillo en El Cartógrafo el próximo mes de julio durante 15 día en el teatro Goya de Barcelona.

La flamante mamá, también actriz, está feliz con la llegada de su bebé: «Mi niño ya está aquí y quería que lo conocierais!! Es algo que no se puede medir ni describir con palabras...».

Cristina Alarcón ha descubierto a sus 32 años como alguien te puede robar el corazón bien robado: «Me ha robado mi corazón, mi alma y todo mi ser!! Más bien se lo regalo».

Ambos actores han desvelado su felicidad y han querido dar las gracias tras todas las felicitaciones recibidas: «Estamos perfectos. Gracias a todos por vuestro interés y vuestro calor. Gracias, gracias, gracias!! Esta madrugada a las 3:30 ya lo tenía en mis brazos».

Son muchos los actores compañeros y amigos que han querido felicitar a la pareja como su compañero junto a Myriam Gallego en Secretos de Estado, Alfonso Bassave o Belén López: «¡Amoreee mío! Que emoción tan grande en mi corazón!. ¡Enhorabuena!».

Esmeralda Moya ha sido otra de ellos: «¡¡Enhorabuena compañero!!!!!! Que se críe con Salud!. Muy querida la pareja, han sido muchos los actores que han querido mostrarles todo su amor desde Toni Acosta a Patricia Montero pasando por Nerea Garmendia, Cecilia Gessa, Aurora Carbonell, Cristina Brondo: «Mi niña... que preciosidad!! Felicidades súper papis».

Con todas ellas se ve lo queridos que son por sus compañeros de profesión.