Gente

Aurah tiene otro juicio pendiente con Ángel Vico

15/10/2018

La televisiva, que declarará el viernes por la denuncia de Jesé, también tiene otro juicio por un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Aurah Ruiz está pendiente de que se juzgue una denuncia que presentó en su momento contra la que fue su pareja sentimental, Ángel Vico, a quien conoció en un programa de televisión. Según el escrito de acusación del fiscal, el encausado, el 23 de junio de 2015 y encontrándose en el domicilio que compartía con Aurah Ruiz en Benidorm, «en el curso de una discusión con ésta última y con el propósito de menoscabar su integridad física, le propinó cachetones, empujones, patadas y manotazos por su anatomía, sujetándola por el cabello, tirando con fuerza de él, golpeándole la cabeza contra la pared, momento en que la víctima perdió el conocimiento durante varios minutos».

Como consecuencia de la agresión, el fiscal añade que Aurah Ruiz sufrió una contusión en la cabeza, un hematoma en el cuero cabelludo en la región parietal izquierda, contusión en la muñeca, dolor a la flexo extensión de la mano derecha, escoriación superficial en el segundo y tercer dedo, contusión en la pierna, dolor a la mínima presión pretibial y dolor a la flexo extensión del pie. Por todo ello, necesitó siete días para su completa curación, por los que renunció a la indemnización que pudiera corresponderle.

Según el Ministerio Fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones en el ámbito familiar, penado con un año de prisión, tres años de privación de tener armas y tres años de alejamiento a más de 500 metros de la víctima. El caso está pendiente de juicio.