Gente

Aurah sospecha que Jesé pagó para echarla de GH

17/12/2018

Sigue la guerra entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez con un intercambio de reproches y polémicas por el paso de esta por Gran Hermano Vip.

El último episodio entre la tronista de Mujeres y Hombres y Vicevera y el futbolista la destapó el programa de Mediaset Cazamariposas. Según una redactora del programa, Jesé supuestamente habría invertido 5.000 euros con el fin de que Aurah Ruiz abandonase GH VIP 6.

El futbolista, que interpuso dos denuncias contra ella por la custodia de su hijo y el derecho al honor y la intimidad que le obligaron a abandonar el programa en dos ocasiones, habría ido más allá, según el citado medio, con el fin de que su ex dejase de hablar de él dentro del concurso. Según esta información, el exfutbolista de la UD habría invertido unos 5.000 euros en llamadas para echarla del concurso.

Aurah Ruiz no ha tardado en responder a esta información, mostrando su indignación. «Si fuera verdad me parecería una gran putada. Yo debería estar dentro de la casa», ha comentado Aurah tras conocer dicha información.