Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Madrid
Miércoles, 18 de mayo 2022, 14:38
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tras las polémicas declaraciones de Francisco Rivera sobre Isabel Pantoja sentada en el banquillo en las que decía que «a las personas malas, es normal que le pasen cosas malas», Kiko Rivera se puso de parte de su progenitora atacando a la de su hermano, Carmina Ordóñez. Este ha sido el punto de inflexión para el diestro que ha decidido poner punto final a su relación con su hermano. «Necesito cerrar esa herida y que cada uno viva como pueda. Esta historia para mí ya se ha acabado», ha dicho en una entrevista en exclusiva a la revista 'Hola'.
El hijo mayor de Paquirri lleva décadas luchando por recuperar parte de las pertenencias de su padre que, según declaraciones del mismo Kiko, están guardadas en Cantora a pesar de que se dijo que habían sido robadas. Sin embargo, esta continua pelea «me genera mucho dolor y me distrae mucho de las cosas importantes», ha contado a los reporteros que se interesaban por su decisión. Así, ha tirado la toalla porque asegura que «vivir con esperanza tampoco es bueno». «Termino con este capítulo», ha confirmado.
Paquirri falleció hace 37 años y desde entonces, Carmina Ordóñez primero, y los hermanos Rivera Ordóñez después, han impulsado iniciativas legales para intentar recuperar algunas de las pertenencias del malogrado torero con más valor sentimental que económico. Francisco reconoce que su hermano está en una situación complicada en medio de la tonadillera y de los Rivera y le consta que en ocasiones ha intercedido con su madre a su favor aunque de manera infructuosa por eso ha decidido terminar definitivamente con esa historia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.