Cine

Finaliza el rodaje de 'Lo Nunca Visto', una comedia protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto o Jon Kortajarena

26/07/2018

El rodaje de 'Lo Nunca Visto', una comedia de Marina Seresesky protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver y Jon Kortajarena, ha finalizado esta semana después de su comienzo el pasado 4 de junio de la mano de Tandem Films, según ha informado la productora.

ETIQUETAS:
- cine

Los protagonistas de la película para evitar la desaparición de su pueblo, tendrán que abrir las puertas a otro mundo. Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcom T. Sitté y Jimmy Castro, quienes darán vida a un estrafalario grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse.

Por otro lado, Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Marina Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira o Pablo Carbonell, entre otros nombres, se convertirán en los habitantes de ese pueblo que verá como su día a día cambia radicalmente de la noche a la mañana.

El rodaje se ha prolongado durante seis semanas en diversas localizaciones de Madrid y Navarra convirtiendo al pueblo de Uztarroz, en el valle del Roncal, en escenario natural y un personaje más deesta comedia rural y llena de música, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios.

Con 'Lo nunca visto', la directora, guionista y actriz argentina Marina Seresesky escribe y dirige su segundo largometraje tras 'La puerta abierta', con la que obtuvo dos nominaciones al Goya, incluyendo mejor protagonista para Carmen Machi. Seresesky es responsable también de varios cortometrajes y del documental 'Madres, 0,15 el minuto' ganador de la Biznaga de Plata del festival de Málaga y de diversos premios internacionales.

Para esta ocasión Seresesky ha contado con Sergi Gallardo como director de fotografía, Marta Velasco en el montaje o el compositor Fernando Velázquez, ganador del Goya por la BSO de "Un monstruo viene a verme" y nominado en otras 3 ocasiones.