Chris Pratt y Anna Faris se separan

Los actores estadounidenses Chris Pratt y Anna Faris anunciaron que han iniciado los trámites de separación, tras ocho años de matrimonio y un hijo en común de cinco años.

EFE / WASHINGTON

“Anna y yo lamentamos anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo intentamos duro durante mucho tiempo, estamos realmente decepcionados”, indica un mensaje firmado por ambos y publicado por el actor en su cuenta de la red social Facebook.

“Nuestro hijo tiene unos padres que lo quieren muchísimo y, por su bien, queremos mantener esta situación de la manera más privada posible de ahora en adelante”, agrega.

Los actores crecieron a veinte minutos uno del otro en el estado de Washington (oeste de EE.UU.), pero no se conocieron hasta 2007 en Los Ángeles durante el rodaje de “Llévame a casa, nena”.

“Seguimos teniendo amor el uno por el otro, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y seguiremos teniendo el respeto más profundo el uno hacia el otro”, señalan en su breve nota.

Faris también publicó el mensaje en sus redes sociales.

Chris Pratt saltó a la fama por su papel como Andy Dwyer en la popular serie de NBC “Parks and Recreation” y después protagonizó éxitos de taquilla como “Guardianes de la galaxia” y “Jurassic World”.

El rostro de Faris se hizo familiar gracias a su papel protagonista en comedias como las primeras cuatro cintas de la saga “Scary Movie” y “Una conejita en el campus”, y desde 2013 protagoniza la serie “Mom” de CBS.