Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Anabel Pantoja, Instagram

Anabel Pantoja se despide de Nany Jiménez en sus redes: «El cielo ya tiene otra estrella»

La influencer ha compartido un vídeo en el que se la ve disfrutar con la música del artista canario, junto a su amiga Belén Esteban

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de marzo 2023, 23:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia del fallecimiento del músico canario Nany Jiménez ha causado gran conmoción entre la ciudadanía canaria. Nany frecuentaba locales, acompañado de su inseparable guitarra, para amenizar las cenas, las sobremesas y, en definitiva, el tiempo libre y de ocio de muchos versionando canciones de toda la vida, de esas de ayer, de hoy y de siempre.

De esta forma, su talento caló en muchas de las personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su música en directo. Una de ellas fue la televisiva Anabel Pantoja, a quien le unen fuertes lazos con Canarias y a quien se la pudo ver, junto a su compañera y amiga Belén Esteban, celebrando el carnaval en la gran cabalgata de Maspalomas el pasado fin de semana.

En concreto, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo, a través de una historia en su perfil de Instagram, en el que se la ve bailar y cantar con la música de Nany Jiménez, quien aparece actuando en las imágenes junto a Belén Esteban.

«Sin palabras, no entiendo muchas veces la vida. Jodida, pero viendo esto, gracias por dejarme tu talento y estos instantes que nunca olvidaré. El cielo ya tiene otra estrella», escribió la influencer junto a la grabación compartida.

Un solo ejemplo, de tantos, de la huella que ha dejado el artista canario en su público.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios