Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en una imagen de archivo.
Ainhoa Armentia firma el divorcio y presenta a sus hijos a Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia firma el divorcio y presenta a sus hijos a Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina abonará 25.000 euros al mes al exduque de Palma para garantizar su silencio

Joaquina Dueñas

Miércoles, 1 de marzo 2023, 16:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando saltó la noticia del romance de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia hace poco más de un año, pronto se supo que ella era también una mujer casada. Sin embargo, todas las informaciones apuntaban a que su matrimonio llevaba tiempo roto. De hecho, se la pudo ver en varias ocasiones con su todavía marido, Manuel Ruiz, con el que había contraído matrimonio en 2003, haciendo las gestiones oportunas para organizar su divorcio. Una separación que, según ha avanzado la revista ¡Hola! es ya oficial, después de haber firmado los correspondientes papeles.

Parece que, para ellos, el trámite ha sido más sencillo de lo que está resultando para Iñaki y la infanta Cristina, si bien el objetivo principal ha sido el mismo, el bienestar de los hijos que tienen en común. Además se apunta que los menores ya conocen al exduque de Palma ya que es habitual que hagan planes juntos, aunque siempre en la intimidad del hogar de Ainhoa para evitar su exposición pública.

Por su parte, Iñaki y Cristina siguen ultimando los preparativos para su divorcio. A la espera de que su hija menor, Irene, cumpla la mayoría de edad, tienen previsto firmar el convenio regulador en España ante notario, sin necesidad de recibir el visto bueno de un juez. Un acuerdo privado con el que la hermana del rey Felipe VI quiere garantizar el silencio del padre de sus hijos. Cuando llegue ese momento, la revista apunta a que el exdeportista comenzará una nueva etapa junto a su actual pareja que podría pasar por vivir juntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios