Borrar
Imagen de archivo de Ángel Víctor Torres. Pepe Torres
Torres ve «patético» que Feijóo pida gobernar al ganar las elecciones, como él en Canarias

Torres ve «patético» que Feijóo pida gobernar al ganar las elecciones, como él en Canarias

Política ·

El expresidente de Canarias considera «patético», «penoso», «ridículo» y «lamentable» que el líder del PP haga este planteamiento «a la vez que impide que presida Canarias quien ganó las elecciones»

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 30 de agosto 2023, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El expresidente de Canarias y secretario general del PSOE en las islas, Ángel Víctor Torres, ha calificado como «patético» y «ridículo» que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, exija gobernar por haber ganado las elecciones del 23J.

Torres se refiere de este modo a la propuesta de un pacto nacional que Feijóo le ha trasladado la mañana de este miércoles al presidente en funciones, Pedro Sánchez, que incluye una legislatura de dos años y seis «grandes» acuerdos de Estado.

El expresidente de Canarias considera «patético», «penoso», «ridículo» y «lamentable» que el líder del PP haga este planteamiento «a la vez que impide que presida Canarias quien ganó las elecciones. Hipocresía y cinismo, no», asegura en redes sociales.

En las últimas elecciones autonómicas, el PSOE fue la fuerza más votada con el 27,17% de los sufragios, por delante de Coalición Canaria (21,84%) y PP (19,4%), cuya suma de escaños, unidos a los de AHI y ASG, les permitieron firmar un acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años y dejar a los socialistas en la oposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios