Borrar

Torres, a Darias: «Tendrás a Canarias a tu lado»

El presidente de Canarias y secretario general del PSOE en las islas, Ángel Víctor Torres, se ha mostrado convencido de que Carolina Darias hará un "gran trabajo" como nueva ministra de Política Territorial y Función Pública y ha querido dejar claro que siempre tendrá a las islas a su lado.

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En declaraciones a los medios antes del Comité Regional del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres ha afirmado que la designación de Carolina Darias como nueva ministra de Pedro Sánchez es una "magnífica noticia" y una "gran alegría". "Se nos va un puntal del Gobierno de Canarias pero recibe un puntal el Gobierno de España", destacó.

Torres puso en valor que es la tercera vez que un canario se coloca al frente de un Ministerio en la historia de la democracia y también la primera mujer canaria que se convierte en ministra de un gobierno donde tendrá "un reto importante por delante, en un momento complicado relevante".

Por último, agradeció la apuesta de Pedro Sánchez por saber que en Canarias "había y hay" representantes "magníficos" que pueden llevar adelante la gestión de un gobierno progresista como Carolina Darias, que "tiene un larguísimo recorrido y se merece esta nueva responsabilidad". Sobre su sustituto o sustituta, avanzó que se sabrá en los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios