Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
El auditorio Adán Martín, en Santa Cruz de Tenerife. C7
Tenerife se prepara para el 10º Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

Tenerife se prepara para el 10º Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

El auditorio Adán Martín acogerá el evento, que se celebra los días 10 y 11 de noviembre

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 8 de noviembre 2022, 13:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación FIASEP y la Audiencia de Cuentas de Canarias coorganizan el 10º Congreso Nacional de Auditoría del Sector Público, que persigue la mejora de la práctica de la gestión y auditoría pública en España

El evento, que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre, ya ha alcanzado reconocimiento entre los profesionales de la materia, tanto entre las diversas instituciones públicas como entre las firmas privadas que desarrollan sus tarea y/o colaboran con el sector público, por constituir un lugar privilegiado de encuentro y reflexión.

Como novedad en este Congreso, se ofrece a los interesados asistir al mismo mediante una doble opción: asistencia presencial o asistencia virtual. Es decir, a través la oportuna herramienta informática y la asistencia técnica apropiada, las sesiones del Congreso se retransmitirán en directo mediante conferencias online.

Al igual que en ediciones anteriores, se pretende la máxima participación de los asistentes al Congreso mediante la presentación de comunicaciones a los distintos grupos de trabajo. A tal efecto, el Comité Científico del Congreso examinará las comunicaciones que se presenten y decidirá aquéllas que por su especial nivel o interés puedan ser expuestas personalmente por su autor.

Por otro lado, en el marco del Congreso, se procederá a la entrega de los premios «Mariano Zufía» (8ª edición) a la trayectoria personal en la auditoría pública y de «Buenas Prácticas» (9ª Edición) en gestión, auditoría y transparencia en el Sector Público. Premios convocados y concedidos por la Fundación FIASEP.

Así mismo, en el marco de este X Congreso, se entregará el premio de la Revista Auditoría Pública correspondiente al año de 2021, sirviendo igualmente para un reconocimiento especial a esta revista por su relevante papel en la difusión, conocimiento e investigación de la auditoría pública en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios