Borrar
Directo Lotería Nacional en directo: premios y resultados del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución 2025
Los candidatos del PP por Gran Canaria, este domingo ante el Roque Nublo. Acfi Press

El PP grancanario presenta a su equipo para recuperar Canarias

El secretario general, Poli Suárez, pide que los canarios «dejen de tener una venda en los ojos y den una oportunidad« para gobernar a Manuel Domínguez

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 30 de abril 2023, 14:41

Comenta

Los candidatos del PP de Gran Canaria al Parlamento, liderados por el secretario general del partido, Poli Suárez, llegaron esta mañana hasta la cumbre de la isla para presentar su Plan para gobernar.

El dirigente popular pidió a los canarios «que dejen de tener una venda en los ojos y den una oportunidad« a Manuel Domínguez para gobernar «y recuperar Canarias«. El Partido Popular, dijo, es la «única alternativa« de Gobierno en las elecciones del 28 de mayo «y el equipo que lidere el progreso de la comunidad autónoma«.

A los pies del Roque Nublo, Suárez destacó que el proyecto de los populares para Canarias pasa por rebajar impuestos y aplicar incentivos fiscales para generar empleo y que las empresas «que son quienes generan trabajo, puedan contratar y bajar las cifras del paro en las islas«.

Asimismo, indicó que el plan del PP incorpora medidas para las personas que peor lo pasan, el rescate de la Sanidad o dar oportunidades a los jóvenes para que encuentren un futuro.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El PP grancanario presenta a su equipo para recuperar Canarias