Borrar
Torres será generoso en el reparto de áreas porque todos son imprescindibles

Torres será generoso en el reparto de áreas porque todos son imprescindibles

El candidato del PSOE a presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres, ha afirmado este martes que será generoso en el reparto de áreas del gobierno formado por su partido, NC, Podemos y ASG porque todos son "absolutamente imprescindibles" para tener una mayoría absoluta segura de 37 miembros.

Efe / Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torres, que previsiblemente será el nuevo presidente del Gobierno de Canarias, ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación que a partir de ahora van a empezar a hablar de la estructura y del programa del ejecutivo.

Ha señalado que el nuevo gobierno está formado por cuatro fuerzas políticas que tienen que caminar de la mano y ponerse de acuerdo en aquellas cuestiones que puedan ser matizables porque tienen "postulados ligeramente distintos".

Ha apelado a la generosidad del resto de los grupos para que puedan tener "una sola voz" aunque sean cuatro fuerzas políticas.

"Estoy seguro de que seremos un gobierno estable y limemos esas diferencias iniciales que son leves y caminemos para adelante en los próximos cuatro años", ha agregado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios