Borrar
Hernández: «Necesitamos un PSOE en forma»

Hernández: «Necesitamos un PSOE en forma»

La candidata a la secretaría general del PSOE de Canarias, Patricia Hernández, ha afirmado que los socialistas canarios necesitan un partido «en forma» para transformar Canarias.

EFE / Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su primer acto de campaña para el proceso de primarias, Hernández, en declaraciones a los periodistas, ha dicho que con su candidatura, el PSOE pasará de tener una estructura piramidal a una estructura transversal que convertirá a su partido en "palanca de cambio de los anhelos de transformación social" de la ciudadanía canaria.

Hernández ha expuesto la necesidad de recordar por qué existe el PSOE y el motivo de afiliación de cada uno de los militantes que, según ella, se afiliaron para convertir las injusticias en derechos sociales y transformar Canarias.

La candidata socialista también ha destacado que se siente "orgullosa" de la movilización de la militancia en este proceso orgánico y ha manifestado que el PSOE es un partido que está "vivo" en este proceso "duro, pero ilusionante".

La también presidenta del grupo Socialista en el Parlamento de Canarias ha dicho que se encuentra "feliz y con mucha fuerza" porque a lo largo de la campaña ha encontrado muchos militantes que la apoyan, que le hacen llegar propuestas y que tiene "muchas ganas" de cambiar las cosas.

Las primarias socialistas se celebrarán el 23 de julio y, además de Patricia Hernández, los aspirantes que optan a la secretaría general son el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, que consiguió más avales, y el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios