Francisco Moreno toma posesión como administrador de RTVC

    Cargando reproductor ...
15/11/2019

En el acto, que tuvo lugar en la sede de presidencia del gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, estuvo presente Ángel Víctor Torres, presidente de la comunidad autónoma.

ETIQUETAS:

El periodista Francisco Moreno ha tomado posesión este viernes como nuevo administrador único de Radiotelevisión Canaria (RTVC). En el acto, que tuvo lugar en la sede de Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, estuvo presente Ángel Víctor Torres, presidente de la comunidad autónoma.

El salón de Presidencia se quedó pequeño ante la gran cantidad de asistentes, con una amplia representación del mundo institucional, político, empresarial, social y artístico.

En una brillante intervención, Francisco Moreno hizo un llamamiento al consenso sobre la necesidad de mantener e impulsar una radio y una televisión publicas que deben estar fuera del debate político y empresarial, primando su condición de servicio público.

Se le vio especialmente emocionado cuando tuvo palabras de reconocimiento al apoyo continuo de Celia, su esposa, en este y sus anteriores cometidos profesionales. Cerró el acto el presidente Ángel Víctor Torres, que elogió la trayectoria de Moreno y su capacidad de consenso.

  • 1

    ¿Recuperará la normalidad el tráfico en el acceso sur de Las Palmas de Gran Canaria la próxima semana?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados