Falta de intimidad, urnas y papeletas

26/05/2019

Falta de urnas y papeletas e intimida para votar a no estar las papeletas en las cabinas habilitadas han sido algunos de los problemas de la jornada de votación a lo largo de la mañana.

ETIQUETAS:

En Las Palmas, la falta de mesas auxiliares en las que disponer las papeletas de las cinco circunscripciones en las que se puede votar este 26M en Canarias ha motivado la mayoría de incidencias, que han quedado solventadas a la mayor brevedad por parte del personal de distintos ayuntamientos.

Además, en el colegio instalado en el Centro Cívico de Zárate, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha producido la rotura de una tubería, una avería que fue arreglada por un fontanero rápidamente, han agregado las fuentes.

En otros colegios electorales de la provincia de Las Palmas también han faltado papeletas en el inicio de esta jornada, una cuestión que se ha resuelto con celeridad.

La falta de urnas en un colegio de San Cristóbal de La Laguna y la de papeletas en otros del archipiélago son algunas de las escasas y anecdóticas incidencias, solventadas con brevedad, que se han registrado en el inicio de esta jornada electoral en las Islas.