Borrar
Sepelio en el cementerio de El Pinar (El Hierro) este viernes del inmigrante que falleció ayer en el cayuco en el que viajaba rumbo a El Hierro con otras 54 personas. Efe

Entierran en El Pinar al migrante que llegó a bordo de un cayuco con 55 personas

El cuerpo de Ismaila Bojang, según expone la lápida, aunque con un error de transcripción, llegó en una embarcación irregular, falleciendo durante la travesía

Efe

Valverde (El Hierro)

Sábado, 18 de noviembre 2023, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Uno de los migrantes fallecidos en la travesía del cayuco que llegó a La Restinga (El Hierro) el pasado jueves, fue enterrado ayer en el cementerio municipal de El Pinar.

El cuerpo de Ismaila Bojang, según expone la lápida, aunque con un error de transcripción, llegó en un cayuco con 55 ocupantes que fue remolcado por la guardamar Polimnia de Salvamento Marítimo hasta la isla más occidental del archipiélago.

Al sepelio asistieron autoridades municipales, entre las que se encontraba el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón, y otras miembros de la corporación municipal, así como personal de los equipos de emergencia, ONG, y ciudadanos anónimos que acudieron a despedir al migrante.

Efe

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios