Borrar
Teresa Ribera durante el acto de campaña en Tenerife. Cober
Ribera: Núñez Feijóo ha pasado de «blanquear a la ultraderecha» a «mimetizarse» con ella
Elecciones europeas

Ribera: Núñez Feijóo ha pasado de «blanquear a la ultraderecha» a «mimetizarse» con ella

La ministra junto a Juan Fernando López Aguilar, Ángel Victor Torres y Carolina Darias han insistido en que lo que representa la Europa social está en riesgo si el 9 de junio crecen «la derecha y la ultraderecha»

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 26 de mayo 2024, 10:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata del PSOE al Parlamento Europeo, Teresa Ribera, ha acusado este domingo al presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, haber pasado de «blanquear a la ultraderecha» dándole entrada en gobiernos autonómicos a «mimetizarse con ella», cuando «era ese que venía de moderado».

En un mitin celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, Ribera, su compañero de lista Juan Fernando López Aguilar, el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, y la alcaldesa de la ciudad, Carolina Darias, han ahondado en el mensaje central del PSOE en esta campaña: mucho de lo que representa la Europa social está en riesgo si el 9 de junio crecen «la derecha y la ultraderecha».

«Dicen defender la Constitución y pretenden darnos lecciones de ello, cuando hace 2.000 días que se la saltan y no renuevan el Consejo General del Poder Judicial, sin ningún pudor. Se inventan que hace falta que medie la Comisión Europea porque, si no, no es posible el acuerdo, y toman el pelo a los comisarios. ¿Esa es la derecha que va a defender los tratados europeos?», se ha preguntado la vicepresidenta segunda del Gobierno español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios