Borrar
Urgente Luis García: «A nosotros no nos engaña la posición del Mirandés»
Imagen de archivo del portavoz del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello. C7

El Gobierno canario aprueba 21 millones para la seguridad de los edificios de Justicia

Esta contratación se hará mediante procedimiento abierto y el plazo de ejecución del servicio será de tres años, a contar desde el 1 de octubre de 2024

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 22 de julio 2024, 13:00

Comenta

El Consejo de Gobierno ha autorizado este lunes un gasto de 21 millones de euros para contratar el servicio de vigilancia y seguridad física de los edificios y sedes de los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta contratación se hará mediante procedimiento abierto y el plazo de ejecución del servicio será de tres años, a contar desde el 1 de octubre de 2024, según precisa el Ejecutivo en un comunicado.

Esta propuesta de acuerdo ha sido trasladada por la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad tras revisar la anterior licitación, antes del vencimiento de la fecha de presentación de ofertas y realizar un nuevo cálculo actualizado a 2024, a fin de adecuar el precio de licitación a los costes laborales actuales.

El Consejo de Gobierno ha acordado también dar cuenta al Parlamento de Canarias de la autorización de dicho gasto..

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Gobierno canario aprueba 21 millones para la seguridad de los edificios de Justicia

El Gobierno canario aprueba 21 millones para la seguridad de los edificios de Justicia