

Secciones
Servicios
Destacamos
Efe / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 3 de diciembre 2018, 11:50
A su juicio, «Ciudadanos va a ser clave para acabar con los 25 años de gobierno de CC en las islas, apoyado por PP y PSOE».
Así lo ha manifestado este lunes el portavoz autonómico de Cs Canarias, Mariano Cejas, quien ha señalado que «elección tras elección Ciudadanos crece en número de apoyos».
Eso se debe a que «los españoles se están dando cuenta de que con Ciudadanos hay otra forma de hacer política, una política útil que prioriza los intereses ciudadanos a los partidistas», indica esa formación en un comunicado.
«Ciudadanos ha logrado en Andalucía que se pueda dar el cambio y acabar con 40 años de gobiernos socialistas, y ahora es el turno de Canarias, y de acabar con los 25 años de gobierno nacionalista, apoyado indistintamente por el bipartidismo (PP y PSOE)», ha indicado Cejas.
Augura que «Ciudadanos entrará con mucha fuerza en el Parlamento de Canarias», porque «tenemos propuestas diferentes a las que se llevan haciendo en las islas desde hace décadas», que «solo han logrado que el archipiélago esté a la cola de todos los indicadores».
«Ciudadanos va a dar el campanazo también en Canarias», asegura el portavoz autonómico del partido en las islas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Efe / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.