Borrar
Vive en Alisios, ¡los Cuartos de Final de la Eurocopa!

Vive en Alisios, ¡los Cuartos de Final de la Eurocopa!

Este viernes 5 de julio, a las 17.00h, la plaza de eventos de Alisios acogerá el encuentro de Cuartos de Final entre España y Alemania

Miércoles, 3 de julio 2024, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La plaza de eventos de Alisios se ha convertido en el punto de encuentro favorito para los seguidores de la Selección Española durante la Eurocopa 2024. Tras la emocionante fase de grupos, donde España se enfrentó a Croacia, Italia y Albania, y los vibrantes octavos de final, el centro grancanario se prepara para recibir a los aficionados para el esperado enfrentamiento de cuartos de final.

El próximo viernes, 5 de julio, a las 17.00h, la Selección Española se medirá contra Alemania en un partido que promete ser inolvidable. Alisios invita a todos los aficionados a vivir esta experiencia única en su pantalla gigante, rodeados de un ambiente inmejorable.

Disfruta de la Eurocopa 2024 en Alisios

Qué mejor manera de disfrutar de este evento deportivo que reuniéndote con amigos y familiares en la plaza de eventos de Alisios. Con sus áreas de descanso, una atmósfera vibrante y una oferta inigualable de ocio y restauración, garantizan una experiencia tan emocionante como si estuvieras en el estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios