El LPA Groove Summer se estrena en la capital grancanaria con el concierto de Lehmanns Brothers y D'Local Groove. / C7

Qué hacer este fin de semana en Gran Canaria

Comenzamos agosto con varias propuestas para disfrutar de estos días

SARA TOJ Las Palmas de Gran Canaria

Agosto ya está aquí y, con él, el primer fin de semana de este último mes de vacaciones para muchos. Por eso, en este artículo te dejamos algunos planes para que aproveches estos días en Gran Canaria.

Viernes 5 de agosto

21.00 horas

Concierto de Lehmanns Brothers y D'Local Groove

El LPA Groove Summer comienza este viernes con los grupos Lehmanns Brothers y D'Local Groove. El Espacio Miller del parque de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, se inundará de los sonidos de estas agrupaciones. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Sábado 6 de agosto

18.00 horas

Sun Paradise

Los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de artistas como Loco Dice y Marco Faraone en el Oasis Gran Canaria, en San Bartolomé de Tirajana, con la edición de este año de Sun Paradise. Las pocas entradas disponibles se pueden adquirir en la web del recinto.

21.00 horas

Fiestas de Las Nieves

Las Fiestas de las Nieves continúan en Agaete este fin de semana tras el regreso de la Rama el jueves. En este caso, será el turno del humor con Kike Pérez, Rosario 8 y Los 600. Se darán cita en la Plaza de La Constitución. La entrada es libre.

Domingo 7 de agosto

12.00 horas

El País de Nunca Jamás

Propuesta para toda la familia con este espectáculo que ofrece la compañía Camino Viejo Producciones. Se trata de una particular versión del conocido cuento que acercará al público la historia de Peter Pan y todo su mundo de fantasía. Será en la Plaza del Buen Suceso, en Carrizal.

12.00 horas

Música en el Parque

Continúa el ciclo 'Música en el Parque' con ritmos de todas las partes del mundo. El domingo es el turno de ADG7, grupo que aterriza desde Corea del Sur con su potente propuesta de folk-pop. Será en el Auditorio José Antonio Ramos del Parque Doramas de la capital grancanaria.