Teatre Principal de Maó / Entrées.es

Gran Canaria en clave de humor: cinco 'shows' que garantizarán carcajadas

Te proponemos algunos de los imprescindibles en los próximos meses de la mano de entrées.es

ENTRÉES.ES Las Palmas de Gran Canaria

Reírnos es uno de los ejercicios más terapéuticos que podemos hacer. Como sabemos que el poder del humor no tiene límites y que la oferta cultural de Canarias en este sentido viene cargada de eventos, te proponemos algunos de los imprescindibles en los próximos meses de la mano de entrées.es.

Campanadas con Manolo Vieira

Las campanadas sin Manolo Vieira no son campanadas en Canarias. El veterano cómico, que ha anunciado recientemente que 'cuelga' los chistes, nos ha brindado innumerables momentos en familia justo antes de tomarnos las uvas en Nochevieja. En el Teatro Auditorio deAgüimes, este año tienes la oportunidad de disfrutar del show en directo para comenzar el 2023 por todo lo alto. Saca tus entradas con entrées.es.

'#Quenonosfrunjanlafiesta2'

Este finde tenemos una cita con el humorista David Guapo en el Teatro Víctor Jara de Vecindario. El domingo, día 27, el monologuista nos trae su show #Quenonosfrunjanlafiesta2, que asegura un buen rato para toda la familia con divertidas reflexiones. Saca tus entradas con entrées.es.

'Buenísimo Show'

El 21 de enero llega al Teatro Víctor Jara el espectáculo de Manuel Burque, Henar Álvarez y Quique Peinado. Buenismo Show se basa en el programa de radio que presentan y en el que los chistes están más que presentes. Como dicen, seguro que perderán las formas, pero nunca la razón. Saca tus entradas con entrées.es.

Jabicombe

El 9 y 10 de diciembre, Jabicombé contará, por medio de su personaje, Yo era Barbra Straisend, lo bueno y lo no tan bueno de unas navidades. Saca tus entradas con entrées.es.

Kike Pérez

Kike Pérez es uno de los cómicos del momento y es ya un habitual en los teatros y auditorios de las Islas. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de disfrutar de sus monólogos en el Auditorio Alfredo Kraus. Saca tus entradas con entrées.es.