Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 22 de febrero
Una de las fiestas de Erasmus Dreamland. C7
La fiesta Erasmus más grande de Europa llega a Gran Canaria

La fiesta Erasmus más grande de Europa llega a Gran Canaria

El evento tendrá lugar este miércoles, 13 de septiembre, en la discoteca Alboroto de la capital grancanaria

Sara Toj

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 12 de septiembre 2023, 09:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada del nuevo curso, muchos estudiantes universitarios se preparan para vivir una de las experiencias más especiales de su vida: el Erasmus. Una oportunidad para conocer otros países, culturas y personas de todo el mundo.

Un punto de encuentro para los recién llegados a Gran Canaria será la fiesta 'Erasmus Dreamland', que tendrá lugar en la discoteca Alboroto de la capital grancanaria este miércoles, 13 de septiembre, y a la que se espera que acudan más de 1.000 estudiantes de este programa de movilidad, a los que también se suman los de Sicue (alumnado de universidades españolas).

El fundador de la empresa que organiza el evento, el aruquense Jorge Rodríguez, creó la marca en septiembre de 2020 y, desde entonces, ha llevado este evento a más de 28 ciudades de toda Europa.

Este año la iniciativa repite en la isla, aspecto que Rodríguez afronta con ganas: «Traer la fiesta a Las Palmas de Gran Canaria es una de las cosas que más ilusión me han hecho hasta ahora».

Rodríguez adelanta que en el evento estarán presentes algunos de los DJ más conocidos de la isla, así como un cuerpo de baile y la actuación de Drag Vulcano. «Tenemos un show bastante potente», asegura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios