Borrar
El cantante Coque Malla. C7
Coque Malla y «Monkey Faces» actuarán en La Noche en Blanco de La Laguna

Coque Malla y «Monkey Faces» actuarán en La Noche en Blanco de La Laguna

concierto ·

El evento tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en la plaza del Cristo de La Laguna

efe

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 1 de noviembre 2022, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El cantante Coque Malla actuará el 26 de noviembre en la plaza del Cristo de La Laguna dentro de la programación de La Noche en Blanco, en un recital de su gira «El viaje del astronauta gigante» que tendrá como teloneros a la banda tinerfeña «Monkey faces».

El Área de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Laguna ha cerrado ya los detalles de la programación de la próxima edición de la tradicional Noche en Blanco (LNB) lagunera 2022 que, tras dos años de modificaciones para adaptarse a las restriciones sanitarias, regresa para contribuir a la dinamización del comercio y la restauración local.

Entre las propuestas para este año Comercio ha desvelado en un comunicado este martes parte del cartel previsto, con Coque Malla y los tinerfeños Monkey Faces en el escenario del Cristo, uno de los principales de la jornada y que, al igual que todo el programa de actividades previsto, tendrá acceso gratuito.

En la plaza del Cristo, tradicionalmente dedicado al público adulto, se contará con la actuación central de Coque Malla dentro de la gira «El viaje del astronauta gigante», un recorrido por 4 décadas de carrera musical que ha subido a grandes escenarios del país, y como teloneros una de las bandas tinerfeñas del momento, «Monkey Faces», que presentarán sus nuevos temas al público lagunero.

La concejala del Área, Aitami Bruno, recuerda que este noviembre se cumplen 14 años de La Noche en Blanco de La Laguna, una edición que será la del reencuentro «tras estos difíciles años y que queremos que tenga un programa a la altura, el cual esperamos presentar íntegramente la próxima semana».

La Noche en Blanco regresa con el objetivo de ser el principal evento del calendario anual de La Laguna y con una meta clara, que «la repercusión del evento trascienda más allá de esa jornada, dando a conocer la gran oferta local a más público, despertando su interés y fortaleciendo a La Laguna como uno de los más importantes destinos de compras de Canarias, lugar de visita obligatoria en cualquier viaje a la isla», recuerda Aitami Bruno.

Este claro enfoque comercial se refuerza con la segunda edición del Bono Comercio y con un programa de actividades de dinamización en las principales vías y espacios comerciales de los pueblos y barrios de La Laguna, añade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios