Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de julio
Golshifteh Farahani protagoniza 'Un diván en Túnez'.
'Un diván en Túnez' y otros estrenos: 'My hero Academy' y 'Coco, el pequeño dragón'

'Un diván en Túnez' y otros estrenos

Jueves, 10 de septiembre 2020

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Premio del Público en el Festival de Venecia demuestra la condición de película 'feel good' de esta simpática ópera prima de la francotunecina Manele Labidi. Su protagonista (la actriz francoiraní Golshifteh Farahani) regresa a Túnez después de haberse formado como psicoanalista en París y vivido allí desde niña con el objetivo de montar una consulta en un barrio popular. La tesis del filme es que después de la Primavera Árabe y de la revolución de 2011 el país necesita hablar desesperadamente. Labidi se mueve en un registro amable y no hace sangre de la corrupción o de la amenaza islamista, aunque el retrato del país está ahí para quien quiera verlo.

  1. 'My hero Academia. El despertar de los héroes'

Vídeo.

El anime televisivo más popular en Japón en la última década salta a la gran pantalla en una producción de dibujos animados que en su país superó el millón de espectadores en dos semanas y fue número uno de taquilla en Estados Unidos en su estreno. La trama de la serie, que cuenta con 25 volúmenes manga obra del jovencísimo dibujante Kohei Horikoshi, se sitúa en un mundo donde el 80% de la población nace con un don y los jóvenes sueñan con ser héroes para proteger a la sociedad. Sin embargo, el protagonista nace sin ningún tipo de atributo y deberá convertirse en un héroe profesional. La experiencia se pude completar con el segundo videojuego de la franquicia, disponible para PlayStation.

  1. 'Coco, el pequeño dragón. Aventuras en la jungla'

Vídeo.

Dibujos para los más pequeños basados en la popular serie de televisión y los cuentos infantiles, publicados en España por la editorial La Galera. Coco, el dragón, y su amigo Oscar, un dragón gourmet, se van de campamento con su mejor amiga, la puercospín Matilde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios