Borrar
Irene Montero, ministra de Igualdad. Efe
Nosotras las reaccionarias

Nosotras las reaccionarias

a la última ·

Lunes, 28 de junio 2021, 23:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Me afecta más el 21% de IVA en las peluquerías que la 'ley trans'. Eso no quiere decir que la previsible aprobación por el Consejo de Ministros del anteproyecto perpetrado por el Ministerio de Igualdad no me preocupe. En todo caso me alegro de no tener hijos en edad de querer autodeterminar su género. Pienso en mí de pequeña. Que llego a tener a Angelina Jolie de madre y una legislación como esta y hoy soy un señor bajito. ¿Pero cómo va a estar una en contra de una ley «garantista» que «avanza en derechos para un colectivo con las suficientes garantías para que estos no puedan ser revertidos»? Y eso lo dice el PSOE claudicante, no la gente de Irene Montero. Qué prisa por subirse a la carroza del Orgullo con la ley en la mano como Moisés en el monte Sinaí.

La halterófila Laurel Hubbard va a ser la primera transgénero que compite en unos JJ OO, los de Tokio. Antes se llamaba Gavin. Y menuda sorpresa, desde que compite en categoría femenina tiene mejores resultados que cuando lo hacía en la masculina. El COI ha perdido la cabeza antes que el Gobierno de España.

Salir a la calle a que te zurren. Luchar por lo evidente. El feminismo de toda la vida calificado por niñatas de carca e intolerante. ¿Cómo no voy a estar de parte del feminismo de Amelia Valcárcel antes que del de Montero la chica? O de Belarra, que ha tenido el cuajo de decir a propósito de los 40 años de la Ley de Divorcio: «Un derecho que fue atacado por los mismos reaccionarios que hoy cuestionan el derecho a la libre determinación de género o al reconocimiento de la diversidad familiar y que no quieren que las personas vivan en libertad». O sea, las feministas que estaban en la calle cuando ella no había nacido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios