Borrar
Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra en el Congreso. J. Hellín / EP
Pringada y Pringado

Pringada y Pringado

Chistoso es que hasta Rufián se haya hecho el remilgado 'a posteriori'. Pero solo en lo de bombardear Barcelona cada 50 años, o sea, en lo de matar a los de Vox

Domingo, 5 de septiembre 2021, 23:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Javis son muy educados. Contaron que en 'Paquita Salas' se les quedó fuera un chiste. «Había una amiga que decía: '¿Qué tal es la de 'Velvet', la de Bustamante, que me cae fatal?', y Paquita respondía: 'Esa es un higo'. Les salió así en la improvisación, pero me pareció que meterse con Paula Echevarría porque sí, con lo que nos gusta, no era plan», contó Javier Calvo en 'Vanity Fair'. Esty Quesada no tendría esos escrúpulos. ¿La Reina? «Esa es una seca». El principio de su fama podemos datarlo en aquel vídeo en el que llamó a Carlota Corredera «gorda traicionera». En la ficción la Pringada es divertida. Como hija de Javier Cámara en 'Vota Juan' y 'Vamos Juan'. Y parte de la gracia radica en estar alejada de eso que se llama ahora un 'cuerpo normativo'. Por no hablar de una ropa que parece robada a Espinete y Don Pimpón. El acabose (hasta que venga el siguiente) es lo que ha soltado en una entrevista que le ha hecho Gabriel Rufián. Dos interlocutores que parecen un dúo cómico. Vale, también habrá quien piense eso de Pepa Bueno y Pedro Sánchez.

Chistoso es que hasta Rufián se haya hecho el remilgado 'a posteriori'. Pero solo en lo de bombardear Barcelona cada 50 años, o sea, en lo de matar a los de Vox. Dice Rufián que no comparte y que condena, que él hace entrevistas, que solo es el espejo del personaje. No sé si ser espejo de este personaje... Hombre, que has puesto un altavoz a la burricie. ¿Pero cómo lo vas a notar tú?

Antes de montar este pifostio que nos debería dar igual porque la Pringada no tiene importancia alguna, tuvo gracia cuando, en el programa de Nuria Roca, se tiró en un artefacto entre montaña rusa y bobsleigh y gritó: «¡Viva Chelo García Cortés!». Eso sí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios