Borrar
La vida

La vida

Buscamos la felicidad sin darnos cuenta de que está en cada uno

Luis M. López

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 22 de marzo 2022, 12:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vida es algo maravilloso. Existen millones de vidas, cada una diferente y con características propias. La vida es eso que pasa sin detenerse. Depende de usted aprovecharla o no. Solo tenemos una vida (en teoría). Es cierto que la pandemia nos ha robado determinados momentos pero ahora podemos volver a recuperar la vida en cierta medida. ¿Por qué no hacerlo?

Si usted ha elegido el camino para volver a vivir y disfrutar cada instante sepa que debe hacerlo con cabeza, ni mucho ni tan poco. Un término medio. Es fundamental en esta vida saber medir y tener sentido común.

Deberíamos dar gracias a la vida por lo que tenemos y vivir al máximo. Porque, como decía Azúcar Moreno: «Solo se vive una vez».Viva la vida, disfrute, aproveche cada momento junto a sus seres queridos. Y haga el bien. Porque en esta vida las envidias y los malos rollos son gastos de energía innecesarios.

Piense que la vida no tiene un botón para retroceder como cualquier plataforma de streaming. La vida es el aquí y el ahora. Está bien recordar el pasado pero el presente es lo más importante. Y por eso le decimos «presente», porque es un regalo que tenemos que valorar y apreciar.

Intente vivir la vida dentro de lo que permita el covid-19.

Hoy comienza un nuevo día. Mañana será demasiado tarde. Desde hoy puede empezar a exprimir su vida al máximo y hacer lo que siempre ha deseado sin importar lo que digan los demás. Ese es el secreto de la felicidad.

Recapitulando: Haga lo que siempre ha deseado, disfrute con sus seres queridos. Haga el bien. Piense en positivo y viva intensamente cada momento, pero con cabeza.

Buscamos la felicidad sin darnos cuenta de que está en cada uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios