La vida
Buscamos la felicidad sin darnos cuenta de que está en cada uno
La vida es algo maravilloso. Existen millones de vidas, cada una diferente y con características propias. La vida es eso que pasa sin detenerse. Depende de usted aprovecharla o no. Solo tenemos una vida (en teoría). Es cierto que la pandemia nos ha robado determinados momentos pero ahora podemos volver a recuperar la vida en cierta medida. ¿Por qué no hacerlo?
Si usted ha elegido el camino para volver a vivir y disfrutar cada instante sepa que debe hacerlo con cabeza, ni mucho ni tan poco. Un término medio. Es fundamental en esta vida saber medir y tener sentido común.
Deberíamos dar gracias a la vida por lo que tenemos y vivir al máximo. Porque, como decía Azúcar Moreno: «Solo se vive una vez».Viva la vida, disfrute, aproveche cada momento junto a sus seres queridos. Y haga el bien. Porque en esta vida las envidias y los malos rollos son gastos de energía innecesarios.
Piense que la vida no tiene un botón para retroceder como cualquier plataforma de streaming. La vida es el aquí y el ahora. Está bien recordar el pasado pero el presente es lo más importante. Y por eso le decimos «presente», porque es un regalo que tenemos que valorar y apreciar.
Intente vivir la vida dentro de lo que permita el covid-19.
Hoy comienza un nuevo día. Mañana será demasiado tarde. Desde hoy puede empezar a exprimir su vida al máximo y hacer lo que siempre ha deseado sin importar lo que digan los demás. Ese es el secreto de la felicidad.
Recapitulando: Haga lo que siempre ha deseado, disfrute con sus seres queridos. Haga el bien. Piense en positivo y viva intensamente cada momento, pero con cabeza.
Buscamos la felicidad sin darnos cuenta de que está en cada uno.