Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
De Màxim ‘El breve’ a Marlaska «el maricón»

De Màxim ‘El breve’ a Marlaska «el maricón»

José L. Reina

Jueves, 16 de julio 2020, 16:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La etapa de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España hace aguas por todos lados. Apenas lleva algo más de cien días y los escándalos ya forman parte de la rutina de un ejecutivo que pierde credibilidad cada día que pasa.

Primero fue Màxim, el mediático ministro twittero que no duró ni un asalto, a pesar de la apasionada defensa de Sánchez. Cuando el presidente sale declarando que algún ministro cuenta con su total confianza, en realizad quiere decir que le quedan dos telediarios.

Tras el colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, el turno fue para la ministra de Sanidad, Carmen Montón, que había plagiado de manera descarada su trabajo de final de máster. De nuevo, y como pasara con Màxim, Sánchez había salido unas horas antes afirmando que Montón seguiría siendo ministra y que contaba con todo su apoyo. Es la particular manera del presidente de enterrar políticamente a los suyos, con un besito final.

Tras Montón, y como invitado estrella a la fiesta, el propio presidente. Albert Rivera le pidió que aclarara las dudas sobre su tesis doctoral, y saltaron todas las alarmas. Diversos medios demostraron que gran parte de la tesis del doctor Sánchez había sido plagiada de numerosos escritos, estudios y discursos públicos. Otro escándalo en un ejecutivo que prometió elecciones nada más llegar, y solo ha ofrecido este espectáculo. Una vez demostrado que la tesis doctoral de Sánchez tiene la misma credibilidad que una investigación sobre física cuántica realizada por Belén Esteban, llega el último capítulo de esta serie de terror.

Dolores Delgado, ministra de Justicia e íntima de Baltasar Garzón, apartado de sus funciones por prevaricación, afirmó tajantemente no haber tenido «relación de ningún tipo» con el ex comisario Villarejo, una joyita que salió de las cloacas del Estado para ingresar en prisión por delitos de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales. Tras la afirmación de la ministra, salió a la luz una audio en el que ella y Villarejo se ríen del «maricón» de Marlaska, también ministro de la casa de los horrores. ¿Y las elecciones pa´cuando?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios