Loquillo celebra sus cuatro décadas en el rock

07/12/2018

El Loco irrumpe en Canarias con su gira más espectacular, 40 Años de Rock&Roll Actitud. Esta noche actuará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas y mañana lo hará en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna. El cantante catalán tendrá como telonero al canario Simón Salinas, a las 20.00 horas.

Una hora después, a las 21.00 horas, el cantante catalán subirá al escenario para hacer un recorrido por los éxitos que han jalonado su larga e intensa trayectoria artística, desde su época de Los Intocables y Los Troglodistas hasta la actualidad.

Tras casi cuatro décadas de su primer contacto con un escenario José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, ha alcanzado la categoría de leyenda de la música española, un título que más que el tiempo tiende a otorgarlo ese juez implacable que es el público, y lo ha hecho de la manera en que suele hacerlo, aunando complicidades con el artista para colgar el cartel de ‘todo vendido’ en los conciertos ofrecidos en septiembre de 2016 en la Plaza de Toros de Las Ventas y en el Wizink Center en diciembre de 2017.