7 planes para este puente

15/08/2019

Llega el fin de semana y con él nuestras recomendaciones para que no te pierdas la mejor oferta de ocio de toda la isla. Para estos días te propondremos opciones en materia de moda, música, teatro, cine y ferias para que tengas excusas para salir de casa. Y si no te parecen suficientes, siempre puedes consultar nuestra agenda y nuestra pestaña CANARIAS7 Experience para obtener fácilmente tus entradas. ¿Te apuntas a alguno?

ETIQUETAS:
1. Festival Mar Abierto

El asturiano Melendi será el protagonista de una nueva cita con la actual temporada de este festival. Tocará este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Gran Canaria Arena y repite al día siguiente, a la misma hora, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife. Bajo el título de Mi cubo de Rubik –su último álbum–, el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus principales grandes éxitos, que sus seguidores más fieles no dudarán en corear. Compra tu entrada aquí.

2. Un día de ocio en Holiday World Maspalomas

El popular parque temático reabrió esta semana sus instalaciones totalmente renovado con más de 30 atracciones, espectáculos, pasatiempos, espacios gastronómicos y otras numerosa actividades. Es el lugar perfecto para pasar una jornada en la que niños y adultos podrán disfrutar por igual admirando las vistas desde la noria, sintiendo la adrenalina en la montaña rusa, cantando en el karaoke, sacando fotos en el carrusel de dos plantas o poniendo a prueba el ingenio en los escape room.

7 planes para este puente
3. Fiestas de San Roque

En Firgas continúan con su programa de actos celebrando este jueves su romería ofrenda al santo patrón con música canaria y fuegos artificiales hacia la media noche. La fiesta se alarga el viernes con la feria de ganado y la feria de artesanía por la mañana y culminará con la actuación de Los Gofiones, a partir de las 21.00 horas. El sábado, desde el municipio partirá una ruta motera y, para quienes se acerquen, habrá una gran paella popular a partir de las 13.30 horas, amenizada con la música de Pepe Benavente. Lea el programa de actos aquí.

7 planes para este puente
4. Relax

Desconectar durante las vacaciones no siempre es fácil, pero es recomendable apagar el móvil y olvidarse de todo al menos por un día. Una sesión de spa puede ser un plan perfecto para recuperarse de una semana ajetreada o la fiesta de la noche anterior y por precios asequibles para todos los bolsillos. En algunos centros situado en los hoteles permiten también a los usuarios permanecer en las instalaciones durante todo el día. Además, puedes completar la jornada con un masaje, un cóctel o una cena fuera de casa. Una vez al año...

7 planes para este puente
5. Al circo

En la isla se juntan dos espectáculos que no te dejarán indiferente. El Circo del Sol estará en Meloneras hasta el 22 de septiembre con su gran carpa Totem y un montaje conformado por 48 acróbatas, actores, músicos y cantantes de más de 20 nacionalidades. Por otro lado, la carpa blanquiazul de la compañía del Circo Nacional de Cuba, aborda su último fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. Hasta el domingo ofrece una propuesta que insta a la alegría, como remedio al estrés del día a día; conociendo los colores, ritmos y sonidos intrínsecos a la isla caribeña. Compra tus entradas aquí.

7 planes para este puente
6. Gastronomía

¿Cómo no aprovechar el verano y los días libres para comer fuera de casa? Un buen pescado en algún lugar del norte de la isla o una buena comilona en alguna terraza pueden ser un plan perfecto. Esta semana recomendamos un restaurante en la capital, el Siboney (calle Olof Palme, 1 - local 3). Un local con el espíritu de las casas de comida de toda la vida con el espíritu de la Bikina, otro de los clásicos de la zona de Las Canteras. El steak tartar con mayonesa de huevos fritos es uno de los imprescindibles de la carta.

7 planes para este puente
7. Cine

La cartelera se adelanta esta semana al jueves y con ella llega lo nuevo de Tarantino de la mano de Brad Pitt y Leonardo di Caprio. La cinta se recrea en sus habituales homenajes al spaghetti western, a las viejas glorias y a un cierto modo de hacer cine en Los Ángeles de finales de los años sesenta. Consulta todos los estrenos.