«El troll y el emérito son los más chusma»

Villarejo ataca en sus cintas a Juan Carlos I y a Sanz Roldán a los que acusa de «amenazar» a Corinna

Melchor Sáiz-Pardo
MELCHOR SÁIZ-PARDO Madrid

José Villarejo se despacha a modo en las grabaciones que ahora han visto la luz contra su archienemigo, el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán, al que ha culpado siempre de todas sus desgracias, y contra Juan Carlos I. El motivo de su inquina contra ellos es que – siempre según el excomisario y su interlocutor, su socio Adrián de la Joya- ambos están detrás de las «amenazas de muerte» que habría recibido la amiga íntima del exjefe del Estado, Corinna Larsen.

Villarejo, que está imputado precisamente por acusar de esas amenazas al exjefe de los servicios secretos, y De la Joya, que en su momento llegaron a encontrarse en varias ocasiones con la empresaria alemana, se refieren a la examante de don Juan Carlos como «una mujer maravillosa» y »auténtica», que según De la Joya «tiene cáncer de pecho del daño que le ha hecho el Rey, de las amenazas que le han hecho, amenazándola de muerte».

«El troll (sobrenombre que le dan a Sanz Roldán) y el emérito, los dos más hijos de puta y más chusma y más chusma... y más chusma», llega a afirmar Villarejo refiriéndose a esa «amenazas». El excomisario se queja de que 'el vejete' (Sanz) lo que tenía que haber hecho era hablar con el «soplapollas del emérito» para convercerle de que se encaprichara de otra «chorbita» y «dejara tranquila» a Corinna.