Borrar
Directo Clavijo insiste en la reforma de Extranjería tras el bloqueo en el Congreso
Rajoy mantiene la confianza en Catalá y los fiscales pese a su reprobación

Rajoy mantiene la confianza en Catalá y los fiscales pese a su reprobación

Mariano Rajoy ha subrayado que mantiene su “plena confianza” en el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y en el fiscal general del Estado y el fiscal Anticorrupción.

EFE / Madrid

Miércoles, 17 de mayo 2017, 09:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado este miércoles que mantiene su "plena confianza" en el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y en el fiscal general del Estado y el fiscal Anticorrupción pese a la reprobación que los tres recibieron este martes por parte del pleno del Congreso.

Un día después de la reprobación de la Cámara Baja a Catalá, José Manuel Maza y Manuel Moix, Rajoy ha recalcado dicha confianza y ha confirmado que no piensa cesarlos, mientras el portavoz socialista, Antonio Hernando, le ha acusado de "vivir en vilo a merced de la corrupción" y le ha exigido que acuda en persona a declarar en el juicio por el caso Gürtel.

"Olvídese del plasma", le ha pedido Hernando al presidente del Gobierno, quien por su parte ha replicado al portavoz del PSOE aludiendo a las primarias de su partido, y ha señalado que espera que el próximo domingo llegue "su Pentecostés" y los socialistas "dejen de hacer méritos para que gane uno y no pierda otro".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios