Borrar
Imagen de los usuarios de Metro Madrid huyendo de la estación tras la «explosión». C7

Una «explosión» en el metro de Madrid desata el pánico en pleno 11M

Una avería en un tren de la línea seis causó una gran humareda provocando momentos de confusión entre los usuarios

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de marzo 2024, 17:02

El sobrecalentamiento de los bajos de un vagón de un tren de la línea seis en la estación de Moncloa ha provocado este lunes miedo y tensión en el Metro de Madrid. Justo el día en el que se cumplen 20 años del mayor atentado terrorista en la historia de España -11M-, una «explosión«, seguida de una gran humareda volvió a sembrar el pánico en la capital de España.

En el vídeo se puede ver como cientos de personas salen corriendo aglutinadas buscando una salida, mientras trabajadores de seguridad dan la orden de que abran las puertas de uno de los metros estacionados para que las personas que están dentro salgan corriendo sembradas de miedo, confusión y gritos.

El Metro de Madrid ha explicado en sus redes sociales que «ya ha quedado resuelta la avería de un tren en Moncloa, en L6, sin que haya habido peligro en ningún momento. El tren fue desalojado de inmediato y los intervalos han quedado normalizados«.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Una «explosión» en el metro de Madrid desata el pánico en pleno 11M