Una limosna para el ‘Potro de las Alcaravaneras’

    Cargando reproductor ...
30/05/2018

La nueva modalidad para pedir dinero a los transeúntes y conductores de la Avenida Marítima que se ha hecho viral en la capital grancanaria: una velada improvisada de boxeo entre Torre Las Palmas y la rotonda del túnel de Julio Luengo.

ETIQUETAS:

Los transeúntes y conductores que transitan por la Avenida Marítima se han visto sorprendidos en los últimos días con la nueva modalidad de limosna y caridad que se ha vuelto viral en la capital grancanaria. Y es que en el entorno comprendido entre Torre Las Palmas y los pasos de peatones situados en la rotonda del túnel de Julio Luengo, dos improvisados boxeadores han hecho acto de presencia ante propios y extraños iniciando una particular velada de boxeo.

Gancho arriba, crochet abajo, lo cierto es que la danza pugilística ha calado entre la ciudadanía con relativo humor, hasta tal punto que varios ciudadanos han plasmado la secuencia en sus móviles.

Nunca sabremos quien gana en estos espontáneos combates, con torsos desnudos y bañador -improvisado cual calzón de boxeo-, pero lo cierto es que presencia y los jabs del ‘Potro de las Alcaravaneras’ ha comenzado a hacer las delicias incluso de un conocido púgil como Ferino V, que lo ha compartido también en su cuenta de Instagram.