Rubén Blades: «Espero que me acompañen»

Rubén Blades ya prepara su visita a Canarias para presentar el show Caminando, adiós y gracias, una gira que será la última del panameño con un espectáculo de salsa. Antes de venir, el rey de la salsa ha querido animar a los lectores de Canarias7 a «acompañarnos esos días» en dos conciertos que tendrán lugar en Tenerife y Gran Canaria.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

«Un saludo y una invitación para que me acompañen en los conciertos que vamos a dar en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria en la que será mi última presentación con un concierto de salsa. Por eso espero que estén dispuestos a acompañarnos esos días. Un abrazo y gracias por su apoyo», dijo el considerado como el creador del género llamado salsa intelectual y que en muchos países se le conoce como el poeta de la salsa.

Los tickets para los dos conciertos están ya a la venta y la compañía ha anunciado que los que dispongan de entradas Meet & Great de la gira en Canarias tendrán como obsequio el disco de su último trabajo discográfico llamado Salsa Big Band.

Los conciertos tendrán lugar el 21 de julio en el parking del Parque Marítimo de Tenerife y el 22 en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Las entradas se pueden comprar en www.ticketmaster.es, www.canaritickets.com, www.entrees.es y www.mastaquilla.com.