La Prohibida sorprende con nuevo vídeo en Canarias

14/06/2019

Ruido, el último y esperadísimo álbum de La Prohibida, salió al mercado tras una exitosa campaña de crowfunding en la que se volcaron sus fans. Ahora, tras el primer single homónimo, presenta ‘Bouvet’, un dío con Algora grabado en las islas,

Bouvet es el nombre de una isla volcánica y deshabitada, considerada la más remota del planeta. Es el escenario de un reencuentro doloroso de dos personas solitarias que en su día se amaron, un melodrama intenso que Musté rodó con La Prohibida y Algora en Tenerife.

Para ella, también llamada Amapola López, cualquier excusa para viajar a Canarias siempre es bienvenida, como ha reconocido en varias entrevistas. A su juicio, el archipiélago ofrece un sinfín de escenarios espectaculares, perfectos para ambientar una historia así.

El vídeo de Bouvet, que en youtube ya alcanza las 30.000 reproducciones en apenas tres días, lo ha dirigido Salva Musté, con quien La Prohibida ya había trabajado anteriormente. De igual manera que Algora se ha convertido en uno de sus colaboradores fetiche.