Torneo de Golf CANARIAS7-Anfi Tauro

28/07/2018

Golf de altura e información de primera en estado puro. Este el mejor titular para la V edición del torneo Canarias 7-Anfi Tauro que no dejó indiferente a nadie.

ETIQUETAS:

Torneo único en un escenario de lujo que contó con más de un centenar de jugadores en una reñida competición. Esta nueva cita confirma el permanente compromiso de este tabloide con la industria del golf. «Es un placer y una responsabilidad apoyar todos los ámbitos deportivos, desde el deporte base a las disciplinas de alto nivel», explicó Matías García, director general de Informaciones Canarias S.A. (Inforcasa) durante la entrega de premios. El torneo gozó de una lluvia de regalos en el mejor escaparate para las empresas colaboradoras entre las que destacaron Mazda, Enairgy, Panasonic, Gloria Thalasso & Hotels, Restaurante Il Duomo di Milano, El Novillo Precoz, Santa Mónica Suites Hotel, Maximilian´s, Seaside, Bungalows Vistaflor, Restaurante Ribera del Río Miño, Ahembo y Hotel Riviera Vista. «El empuje de las empresas y sponsors de este torneo es vital para la continuidad del mismo y estamos inmensamente agradecidos a todos», destacó García, quien presidió el acto de clausura del certamen en el restaurante La Cascada de Anfi Tauro Golf. En este escenario se procedió a la entrega de trofeos y premios a los primeros clasificados de las tres categorías participantes y scratch.

La totalidad de los jugadores coincidieron al señalar que la jornada fue «un éxito, bastante animado y con un ritmo de juego ha estado muy bien. Un campo exigente pero en el que es un reto jugar y con diversión garantizada».