Lujo en Anfi con el torneo de golf de CANARIAS7

27/07/2018

Este sábado se celebra la quinta edición de una competición ya consolidada en el calendario y que cuenta con el respeto y aceptación masiva de los jugadores, que, en número que superará el centenar, garantizarán un espectáculo de primer nivel con el incentivo que reunirá la remesa de premios y sorpresas que ha preparado para la ocasión la organización, con el apoyo y patrocinio de primeras marcas y varias empresas

ETIQUETAS:

Este sábado se celebrará la 5º edición del torneo CANARIAS 7-Anfi con máxima expectación. Este rotativo, referente en el sector de prensa escrita de las Islas, organizará una prueba en la que participará hasta un centenar de jugadores y que se consolida como torneo dentro del circuito de Anfi Tauro. Varios miembros de la directiva de Inforcasa serán los encargados de entregar los trofeos y los premios que se sortearán al finalizar el evento en el restaurante La Cascada en el hotel Anfi Emerald Club.

El rotativo organiza una cita con el golf que contará con una lluvia de premios y que será el mejor escaparate para las empresas colaboradoras, entre las que destacan Mazda, Enairgy, Panasonic, Gloria Thalasso & Hotels, Restaurante Il Duomo di Milano, El Novillo Precoz, Santa Mónica Suites Hotel, Maximilian´s, Seaside, Bungalows Vistaflor, Restaurante Ribera del Río Miño, Ahembo y Hotel Riviera Vista.

Desde la organización de la prueba explican que «el campo estará en perfectas condiciones para acoger un torneo único». Todo pertrechado para disfrutar de una jornada, que arrancará a las 8.00 horas con salida a tiro. «El éxito y la diversión están más que garantizados. Prueba de ello es la gran afluencia de jugadores». El acto contará con un suculento coctel a los asistentes y la tradicional entrega de trofeos que estará acompañado con una lista interminable de regalos para los jugadores. Como siempre entre los premios, que se sortearán al finalizar el torneo, destacan estancias en los hoteles del Grupo Anfi, green fees y «muchas sorpresas».

Los organizadores sostienen que «el principal objetivo es celebrar un torneo que ha levantado muchas expectativas en el circuito». En este sentido, desde la organización destacan «el respaldo que CANARIAS7 da a todas las modalidades deportivas, desde la base hasta el deporte de élite, y ahora, con este torneo, confirma su nueva apuesta por el golf». Además, resaltan las excelentes condiciones que posee el campo de Anfi Tauro, al tiempo que recuerdan que potenciar el golf es sinónimo de rentabilidad turística, ya que el turista que juega al golf, tiene un gasto medio superior al turista estándar. «Al jugador de golf le gusta moverse por la isla para jugar en diferentes campos y su capacidad de consumo es más alta», subrayan desde Anfi.