La UD Las Palmas, pendiente de las pruebas médicas a Danny Blum

18/03/2019

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha realizado este lunes un entrenamiento de recuperación en Telde tras la derrota de ayer ante el RCD Mallorca (1-2), pendiente del estado físico del jugador Danny Blum.

ETIQUETAS:

El club isleño informa de que durante el día de hoy se realizarán pruebas médicas al extremo alemán para determinar el alcance de las molestias que sufrió nada más entrar al encuentro de ayer, en el minuto 63, aunque pudo completar el mismo.

La posible ausencia de Blum para el choque del próximo domingo en Granada dejaría a Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo, con dieciocho futbolistas justos para realizar la convocatoria, ya que serán bajas seguras Álvaro Lemos y Fidel Chaves por acumulación de tarjetas, Sergio Araujo, lesionado, y Rafa Mir, concentrado con la selección española sub-21.

Además, en el entrenamiento de hoy no ha participado David Timor, debido a pequeñas molestias. El centrocampista valenciano se ha limitado a trabajar en el gimnasio con el readaptador del equipo.

Para completar la sesión de esta mañana, Mel ha llamado a Cristian Cedrés, jugador del filial Las Palmas Atlético.

El equipo amarillo tendrá descanso el martes y volverá al trabajo el próximo miércoles en Telde