https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Ana Boyer: «Me han multado por pasarme el tiempo del parquímetro»

Boyer conduce un Range Rover Evoque, un modelo del que le «encanta su tamaño; es un todoterreno pero tiene el tamaño perfecto para aparcar. Y por dentro es precioso también»

N. S. Madrid

Ana Boyer Preysler, hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer y licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, afirma gustarle «mucho los coches» desde que se sacó el carné de conducir a los 18 años, además de considerarse una buena conductora. Es más, prefiere ir al volante, aunque como copiloto es «bastante confiada, siempre que el conductor sea prudente y no me dé sustos», resalta a este periódico.

Su primer coche, un Audi A3 de color negro guarda «todos» sus secretos inconfesables de esa etapa de su vida, pero si revela que condujo en su primer viaje largo «a Marbella en verano«. Pero sí nos ha confesado que le han multado »algunas veces por pasarme el tiempo del parquímetro«.

Ahora conduce un Range Rover Evoque, un modelo del que le «encanta su tamaño; es un todoterreno pero tiene el tamaño perfecto para aparcar. Y por dentro es precioso también». Y en lo referente a aparcar, o más bien, a uno de los mejores inventos del mundo del automóvil para la gran mayoría de los conductores, el asistente de aparcamiento, Boyer declara que «no lo suele usar».

De hecho, subraya que este coche responde «absolutamente» a lo que esperaba antes de adquirirlo. E más, que a la hora de elegir un coche prima «más la estética y las emisiones» y subraya que «probablemente» un coche dice mucho de su dueño.

Ficha técnica

Modelo: Range Rover Evoque SE Motor y potencia: 2.0D I4 D180 AWD Auto MHEV Consumo medio: desde 6,8 l/100 km Medidas (largo / ancho / alto, en metros): 4,37 / 1,99 / 1,64 Maletero: 472 litros Velocidad máxima: 205 km/h Aceleración: de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos Precio: desde 59.210 euros