https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

VÍDEO

Ford Kuga vs. Opel Grandland: ¿cuál es mejor SUV híbrido enchufable?

El Kuga y el Grandland tienen unas prestaciones, equipamiento y precio muy similares

AUTOSCOUT24

El Ford Kuga y el Opel Grandland se encuadran en el segmento de los SUV compactos, una categoría en pleno auge en la que la lista de rivales es muy extensa: Nissan Qashqai, Citroën C5 Aircross, Seat Ateca, Kia Sportage

Para esta comparativa, hemos escogido las versiones híbridas enchufables que, aunque no son las más vendidas, resultan muy interesantes por la autonomía que ofrecen en modo eléctrico y las ventajas de la etiqueta Cero Emisiones que lucen en el parabrisas.

El Opel Grandland desarrolla 225 CV y homologa una autonomía eléctrica de 56 kilómetros, mientras que el Kuga, que ofrece exactamente los mismos caballos, homologa 64 kilómetros. El tiempo de recarga puede ser menor en el Grandland, ya que admite un potencia máxima de carga de 7,4 kWh por los 3,3 kWh del Kuga.

Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de AutoScout24 .

En la cuenta de YouTube de AutoScout24, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.