https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Nuevo Opel Astra y nuevo Opel Grandland. Innovación ecológica

CANARIAS7

Opel estrena el 2022 con dos lanzamientos, las nuevas generaciones del Opel Astra y el Opel Grandland, con la intención de convertirse en los referentes de sus categorías e impulsar la innovación ecológica. Ya habíamos visto el Opel Grandland híbrido en versiones anteriores, pero esta vez el Opel Astra también se electrifica.

Las nuevas versiones del Opel Astra y Opel Grandland, diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Alemania, ya circulan por las Islas Canarias, gracias a Orvecame, concesionario oficial de Opel en Canarias.

Nuevo Opel Astra

La sexta generación del Nuevo Opel Astra mantiene la fiabilidad, el confort y el diseño que se espera de la tecnología alemana. Más dinámico que nunca y con el nuevo frontal de la marca: el Opel Vizor.

Esta vez, este modelo apuesta por la electrificación y ofrece dos versiones hibridas enchufables con hasta 225Cv de potencia. Aun así, el nuevo compacto ofrece mucho más, combina innovadoras tecnologías al alcance de muchos y una amplia gama de propulsores, ya sean gasolina, diésel o híbridos.

La tecnología Astra cobra su esplendor cuando cae el sol, puesto que la última evolución de la iluminación IntelliLux LED Píxel, cuenta con 168 diodos LED que se encienden dependiendo de la luz ambiente y las condiciones del tráfico. Además, dispone de innovaciones que solo están presentes en vehículos de segmentos superiores, lo que supone una declaración para el segmento de los compactos.

La evolución del nuevo Astra se aprecia en la digitalización del puesto de conducción, el Pure Panel, con gráficos modernos, limpios e intuitivos que favorece la lectura de la información, así como en los sistemas de asistencia a la conducción, el head-up display, el sistema semiautónomo de asistencia Intelli-Drive 2.0 y la cámara Intelli-Vision de 360 grados.

Nuevo Opel Grandland

El Nuevo Opel Grandland, sigue la línea dinámica y deportiva que representa su espíritu aventurero. Este modelo vuelve a caracterizarse por estrenar tecnologías inteligentes para mejorar y asegurar la conducción.

Se presenta como mucho más que un SUV, ya que promete adaptarse a cualquier terreno y asegura un mejor agarre a la carretera. Con el sistema de tracción adaptativa IntelliGrip, el conductor puede elegir entre cinco modos de conducción, en los que adapta la distribución del par a las ruedas en función de las características del terreno. Así garantiza una mejor tracción y un comportamiento estable sobre nieve, barro, arena o superficies mojadas.

La seguridad es un elemento que caracteriza el Nuevo Opel Grandland. Mediante la Visión Nocturna el vehículo detecta a personas y animales hasta 100 metros por delante. En la pantalla digital Pure Panel del puesto de conducción, aparece resaltado a color el peatón, ciclista o animal que se aproxime a la carretera. Además, incluye la oferta de funciones de ayuda a la conducción, con incorporaciones como la Alerta de colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de emergencia, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360º.