https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Range Rover Evoque HST P300: potente y sobrio

Desde 78.850 euros, es el único que cuenta con un motor de gasolina Ingenium de 2,0 litros y 300 CV, y ofrece una robusta apariencia al SUV compacto de lujo de Land Rover

S. M.

El atractivo del Range Rover Evoque se ha ampliado todavía más con la llegada del Evoque P300 HST, desde 78.850 euros. Es el único que cuenta con un motor de gasolina Ingenium de 2,0 litros y 300 CV, y ofrece una robusta apariencia al SUV compacto de lujo de Land Rover. Con un aspecto sobrio y de alto rendimiento inspirado en el Range Rover Sport HST, esta edición se basa en el Evoque R-Dynamic S e incorpora una exclusiva combinación de novedades en el interior y el exterior.

Su apariencia moderna y deportiva está disponible en 11 opciones de color exterior y Black Pack, que incluye la inscripción en el capó en Gloss Black de Range Rover, rejillas laterales, branquias en el capó, cubiertas de los espejos retrovisores y detalles exteriores. Además, el techo panorámico deslizante en Gloss Black y los cristales oscurecidos, junto con las llantas de aleación de 20 pulgadas en Gloss Black con pinzas de freno rojas, diferencian al HST.

Las similitudes con el Range Rover Sport HST se aprecian también en el interior, ya que el Evoque P300 HST comparte el exclusivo volante de antelina y la tapicería de antelina en Ebony. Entre los toques más lujosos se incluyen los revestimientos de los asientos de piel Grained, los estribos de Range Rover, el techo panorámico deslizante y el portón trasero eléctrico.

Entre las especificaciones mejoradas del P300 HST se incluye una intuitiva pantalla interactiva y avanzada con un salpicadero de 12,3 pulgadas, alta definición y configurable para mostrar una amplia variedad de información de conducción, instrucciones de navegación y datos de infoentretenimiento. El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro cuenta con una pantalla táctil desplegable de 10 pulgadas, una pantalla táctil inferior de 10 pulgadas y un sistema de sonido Meridian de 400 W de 13 altavoces para ofrecer una mejor conectividad y calidad de audio, mientras que el acceso sin necesidad de llave, los faros LED Premium con exclusivas luces diurnas (DRL) y los intermitentes dinámicos ofrecen mayor conectividad y sofisticación a esta versión.

El P300 HST pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos. Con una caja de cambios automática de nueve velocidades y el innovador sistema Terrain Response 2 de Land Rover, este modelo de tracción total combina la maniobrabilidad en carretera con las exclusivas capacidades todoterrenos de Range Rover.