https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Lexus se convierte en el coche de «Eternals», los nuevos superhéroes de Marvel

El nuevo NX 450h+ F SPORTprotagoniza el vídeo dirigido por los hermanos Russo

S. M. Madrid

Si fueses Kingo, el protagonista de «Eternals», de Marvel Studios, interpretado por Kumail Nanjiani, dispondrías del nuevo Lexus NX 450h+ F SPORT. El coche se ha convertido en el socio exclusivo de automoción en «Eternals», de Marvel Studios, en un espectacular video titulado «Parking Spot».

En esta imaginativa obra de dos minutos de duración, Kingo tiene que resolver un problema muy humano para poder unirse a la épica batalla de superhéroes que tiene lugar en el centro de la ciudad: encontrar un lugar seguro para estacionar su nuevo vehículo híbrido enchufable Lexus NX.

«Eternals», de Marvel Studios, presenta a un nuevo equipo de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel : unos antiguos alienígenas que viven secretamente en la Tierra desde hace miles de años. Tras los acontecimientos de «Vengadores: Endgame», una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para volver a reunirse y enfrentarse a los enemigos más antiguos de la humanidad, Los Desviantes.

La película está dirigida por Chloé Zhao, quien hizo historia en los Óscar al ser la primera mujer de color en ganar el Óscar a la mejor dirección. Además de Kumail Nanjiani, está protagonizada por Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington. «Eternals», de Marvel Studios, se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021.

Temas

Lexus, Motor