https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Citroën lanza 50 unidades del My Ami Buggy Limited Edition y se agotan en menos de 18 minutos

Casi 1.800 personas expresaron su deseo de adquirir esta nueva versión exclusiva de Ami

S. M.

Solo se pusieron a la venta en Francia 50 unidades del My Ami Buggy y solo hicieron falta 17 minutos y 28 segundos para agotarse. Y es que la compra, desde el pedido, el pago y hasta la programación de la entrega, todo se puede hacer fácilmente en la web. Así, los interesados pudieron adquirir el limitado modelo en solo 2 minutos y 53 segundos.

Casi 1.800 personas expresaron su deseo de adquirir esta nueva versión exclusiva de Ami, pero solo 50 han sido los afortunados que recibirán una de estas unidades numeradas y personalizadas con su nombre, que serán entregadas durante la segunda quincena de agosto.

My Ami Buggy está diseñado para la aventura y encarna la libertad de movimiento y un ambiente de ocio con su habitáculo abierto al exterior. En lugar de las puertas tradicionales, incluye puertas de tubos metálicos. Del mismo modo, el techo ha desaparecido y en su lugar hay una lona que se puede enrollar para disfrutar del aire libre.

Es difícil no fijarse en su estilo aventurero, con su carrocería de un color caqui poco habitual, sus pasos de rueda, sus paragolpes delantero y trasero y sus llantas doradas. También es irresistible su conjunto de complementos en color amarillo que le da un aire vitaminado.